Brigada de Delitos Económicos de la PDI realiza procedimiento en Municipalidad de La Florida

Esto ocurre en el contexto en que el municipio liderado por Carter enfrenta hace meses una difícil situación financiera, con un déficit presupuestario de 20 mil millones de pesos

Esta mañana, efectivos de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones llegaron hasta laMunicipalidad de La Florida, dirigida por el alcalde Rodolfo Carter, para realizar pericias sobre la gestión municipal.

El municipio liderado por Carter enfrenta hace meses una compleja situación financiera, lo que de acuerdo a la Contraloría General de la República consiste en un déficit presupuestario de 20 mil millones de pesos, con millonarias deudas, falta de rendición de recursos y cheques protestados por falta de fondos.

Lo que ha complicado más la situación es que el edil se ha ausentado de todos los Concejos Municipales desde el pasado 18 de abril. Aún así, volvió a asistir hace dos semanas tras la denuncia de un grupo de concejales, pero en la primera solo duró cuatro minutos y en la segunda que estuvo presente llegó 45 minutos tarde.

eldinamo.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *