La Pintana Policial

Desbaratan a clan familiar acusado de traficar droga en población El Castillo

Con cinco personas detenidas terminó un operativo de Carabineros que desbarató un clan familiar que se dedicaba a comercializar droga en el sector de El Castillo, en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, la denuncia de un vecino del sector dio cuenta de un grupo de personas que se dedicaba a comercializar pasta base de cocaína en un domicilio particular ubicado en el pasaje El Corregidor .

Tras esta denuncia, personal de la Sección de Investigación Policial de la 41° Comisaría de Carabineros llegó hasta dicha vivienda donde se encontró a cinco personas, cuatro de ellas integrantes de un clan familiar, y tres kilos de droga entre pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y papelillos con pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína.

En base a estas diligencias, se detuvo a las cinco personas y se incautó $262 mil en efectivo. La Fiscalía dispuso que los cuatro integrantes del clan familiar permanezcan detenidos para que pasen el miércoles a su control de detención por el ilícito de tráfico de drogas.

En tanto el quinto detenido -quien corresponde a un comprador- quedó apercibido bajo el artículo 26°, es decir, a espera de citación a declarar ante la Fiscalía.

biobiochile.cl

Facebook Comments
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *