Policial Puente Alto

Detienen a sujeto acusado de matar a un hombre por deudas de droga en Puente Alto

Un operativo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dejó a una persona detenida, quien es acusada de un homicidio que ocurrió el 26 de agosto de este año.

En dicha fecha, fue encontrado el cuerpo de un hombre -identificado como Cristian Catalán- con tres impactos de bala en plena vía pública en la calle Camilo Henríquez, comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los antecedentes de la PDI, el imputado habría llegado hasta el domicilio de la víctima para cobrar el dinero de una droga que supuestamente le adeudaba. Sin embargo, habría recibido la negación para pagarle.

Tras los análisis de la Brigada de Homicidios y los peritos respectivos, personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en la misma comuna para entrevistar a una mujer que habría dado algunos antecedentes claves.

Esta mujer habría indicado quién fue la persona que les señaló que el cuerpo de este hombre. De esta manera, el detenido -Marcelo Corvalán (45)- fue trasladado al Centro de Justicia para su formalización de cargos por el delito de homicidios.

El imputado tienen antecedentes similares y hace poco había salido de prisión tras cumplir una condena. Además, PDI se encuentra investigando si hay más personas involucradas.

biobiochile.cl

Facebook Comments
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *