Detienen en Quillón a presunto autor de balacera que dejó un adulto y un joven muertos en La Pintana

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a quien sería el autor del doble homicidio que ocurrió la tarde del sábado 18 de mayo en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, la PDI en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur, detuvieron la tarde de este martes al presunto autor en la comuna de Quillón, en la región del Ñuble.

El fiscal Rodrigo Chinchón, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, comentó que la detención se logró gracias a las diligencias que se realizaron junto a la PDI.

El imputado identificado como R.D.D. era buscado desde el sábado 18 de mayo cuando habría protagonizado una balacera en la población El Castillo de La Pintana que le causó la muerte a dos personas: un adulto y un adolescente de 15 años.

De acuerdo a información que es parte de una investigación, la balacera se originó tras una discusión y pelea entre dos adultos, presuntamente por el robo de un celular. Posteriormente, el agresor abrió fuego en contra de estas dos víctimas que murieron de manera instantánea en el lugar.

El imputado está siendo trasladado a la región Metropolitana para poder realizar su control de detención este miércoles en el 15° Juzgado de Garantía.

biobiochile.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *