Actualidad Puente Alto

Joven hallada en canal de Puente Alto habría muerto ahogada y no tendría lesiones de terceros

El comisario de la Brigada de Homicidios, Orlando Calderón, informó que el cuerpo de Laura Palacios, quien estaba desaparecida desde el martes, fue identificado gracias a unos tatuajes que fueron reconocidos por su familia.

La Fiscalía Sur, que lleva adelante el caso de la desaparición de Laura Palacios, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un canal de regadío de Puente Alto, informó que la joven habría fallecido de asfixia por inmersión.

Dicha causa de muerte aún debe ser confirmada en el preinforme de autopsia que realizará el Servicio Médico Legal (SML).

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios, Orlando Calderón, sostuvo a Ahora Noticias que Laura fue identificada gracias a unos tatuajes que fueron reconocidos por su familia.

Junto con esto, el detective indicó que “los elementos que nosotros criminalísticamente pudimos observar en el cuerpo de la víctima obedecen a una inmersión en un canal“.

En la misma línea, añadió que el cuerpo no tendría lesiones atribuibles a terceros. “No tiene ninguna otra lesión externa que nos haga presumir en este minuto alguna participación de terceras personas en esta muerta”, explicó.

Facebook Comments
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *