Mujer acusada por saqueos en Puente Alto es sorprendida con 344 pares de zapatos nuevos

Oficiales de la Brigada Metropolitana Sur de la Policía de Investigaciones detuvieron a una mujer por su presunta participación en los delitos de robo en lugar no habitado y de receptación.

De acuerdo a los antecedentes que son parte de una investigación, los hechos habrían ocurrido en un supermercado de la comuna de Puente Alto. En dicho lugar, la detenida y otros sujetos habrían participado en la sustracción de las gavetas de un cajero automático y también se habrían llevado dinero de una sucursal de centro de pagos.

El subprefecto Jorge Duarte, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Sur, explicó que “se obtuvo la patente (del vehículo utilizado), la que nos permitió junto al Ministerio Público dar con el paradero y la ubicación de esta mujer. Estamos investigando a la banda que la acompañaba en la comisión de este delito”.

En tanto, la fiscal jefe de Puente Alto, Denisse Valenzuela, indicó que “se pueden distinguir diversas clases de personas que cometieron ilícitos. Hay personas que son organizadas como en este caso en particular en el que se organizaron para abrir un cajero automático con materiales específicos”.

Además, el personal policial incautó un rifle, un tanque de oxígeno con regulador y soplete, pañales, 344 pares de calzado y cerca de $3 millones en efectivo.

biobiochile.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *