Diputada Camila Vallejo llama «degenerado» a empresario que sexualiza a niñas de 6 años por campaña del Rechazo

Juan Lehuedé dijo que con la Nueva Constitución, niños de 6 años pedirán a sus padres que compren juguetes sexuales.

La diputada Camila Vallejo llamó “degenerado” al empresario Juan Lehuedé. Esto luego de que surgiera una entrevista donde él relaciona el votar por el Apruebo a la Nueva Constitución con prácticas sexuales en niños de 6 años.

En una conversación con Gonzalo de la Carrera, líder de la campaña Rechazo en un programa de radio, el empresario aseguró que “si vota por el Apruebo, está poniendo todos los derechos, está permitiendo que gente extraña, que él no conoce, en una sala de clase donde él no va a estar, les enseñen estas aberraciones”.

«Entonces, llegue un niñito, una niñita de 6 años y le pida al papá que se compre un consolador para probar cómo se hace con eso”, continuó Lehuede. Y agregó que “esta es la lucha de clase sexual, porque la izquierda que perdió todas sus banderas, lo han cambiado a estas aberraciones”.

Luego que alguien publicara un video del registro de la entrevista, donde nadie cuestionó estos dichos, la diputada Vallejo, señaló que «Esos fantasmas sólo habitan la cabeza de esos degenerados«. Concluyendo con un escueto «Yo que él me hago ver«.

Mira el comentario de la parlamentaria con el video del empresario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *