Encuentran a adolescente que desapareció hace casi un mes en Puente Alto

Casi un mes estuvo desaparecida una adolescente de Puente Alto, de iniciales S.D.S.R. (16 años), luego que se le perdiera el rastro el pasado 11 de febrero.

Ese día ella salió de su casa y según contó su madre, Claudia Riquelme, al matinal Muy Buenos Días, “llegó apurada y salió rápido, pero no dijo a dónde iba”.

En la oportunidad, declaró que sospechaba del pololo de la joven, Eduardo, quien es 10 años mayor que ella. “Creo que el pololo sabe algo y no lo quiere decir (…). Nunca estuve de acuerdo con esa relación, pero independiente de eso el joven no ha ayudado en su búsqueda. Para colmo, sus expresiones y posteos en redes sociales hablan de que vive una vida normal”, expresó.

Afortunadamente, la madre confirmó a 24horas que su hija apareció y que durante este tiempo estuvo en la casa de un amigo.

A su vez, contó que ella no quería volver porque le daba miedo, “luego de que yo empezara a salir en la televisión”. A su vez, informó que actualmente la adolescente está con su padre y se encuentra en buen estado de salud.

Finalmente, consultada sobre los motivos que tuvo para irse, su hija solo le dijo que no quería regresar al hogar.

pagina7.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *